Rdl0m2gt0anxox8upjs7 portada anuncioseninstagram techeable

COMIENZA TU ESTRATEGIA DE VIDEO ANUNCIOS EN INSTAGRAM Y TRIPLICA TUS RESULTADOS EN 30 DIAS

¿QUIERES COMENZAR A CREAR TUS PROPIOS ANUNCIOS EN INSTAGRAM?

YA SON MÁS DE 400 MILLONES DE PERSONAS EN INSTAGRAM

Qué vas a aprender...

  • Por qué anunciarse en Instagram es una oportunidad que estás perdiendo ahora mismo.
  • A crear una campaña de anuncios que tus futuros clientes no podrán olvidar.
  • Decidir cuál es la mejor estrategia para tu negocio en los próximos 30 días.
  • Crear tu primer vídeo anuncio sin ser Steven Spielberg.


Tu instructor


Javier Manzaneque
Javier Manzaneque

Tras más de 22 años como técnico-operador TV , he llevado toda mi experiencia y pasión por el audiovisual a las nuevas formas de comunicación explotando todo el poder de las tecnologías más novedosas.

Fruto de un cóctel condimentado con know how, pasión por su trabajo y adaptación a las nuevas demandas del mercado, hace aproximadamente dos años y medio que aposté por crear mi blog bajo mi nombre www.javiermanzaneque.com

Desde entonces hasta ahora, periódicamente escribo posts y realizo prácticos vídeos cómo sacar el máximo partido al audiovisual en el siglo XXI y el modo en que éste es crucial para el desarrollo de la estrategia de marca personal en Internet de profesionales y empresas de todo tipo de ámbitos, aumentando así su visibilidad en la Red.

Además de acercar el universo del videomarketing como herramienta clave para potenciar las oportunidades que ofrece Internet a autónomos, pymes y expertos cualificados, mi labor como digital video trainer le lleva en la actualidad a gestionar canales en YouTube con más de 5 millones de visitas.

Las herramientas de video pasarán a ser elementos clave en tu estrategia de branding personal o una pieza más de tus planes de comunicación y marketing online.


Temario del curso



FAQs (Preguntas frecuentes)


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza ahora y nunca termina! Es un ritmo propio completamente en línea por supuesto - usted decide cuando iniciar y cuando terminar.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena acceso de por vida? Después de inscribirse, usted tiene acceso ilimitado a este curso durante todo el tiempo que quieras - a través de cualquier dispositivo que usted posea..
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
Nosotros nunca queremos que usted sea infeliz! Si no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros en los primeros 30 días y le daremos un reembolso completo.

¡Comienza ahora!